Acerca de Bulla

Orígenes

BULLA
De bullir.

  1. f. Gritería o ruido que hacen una o más personas.
  2. f. Concurrencia de mucha gente.

Fuente: Diccionario de la Real Academia Española

Bulla nace de un grupo de amigos amantes de la gastronomía española que siempre habían añorado tener un trocito de España en la Ciudad de México.

En el 2020 deciden construir Bulla, concepto creado por el chef Pedro Martín el cual es un lugar que apuesta por la cocina tradicional española con toques de modernidad y vanguardia, un lugar de sabores y texturas de toda España, una cocina con alma española pero con los mejores ingredientes nacionales e internacionales, los cuales son importados directamente. Como dice uno de los españoles de este grupo de amigos: “Un lugar que nos recordase la cocina de nuestra infancia, a la de la abuela, a la de los bares y restaurantes de toda la vida, a esos que no fallan”.

Platos de Norte a Sur y de Este a Oeste, con caña de cerveza, tapas, carajillos, tortilla de patatas, croquetas, albóndigas, paella, sangría, rabo de toro, lechón, vermús, todo eso y mucho mas…

Un lugar donde todos son bienvenidos.

Estáis todos invitados a viajar con nosotros en esta aventura…
¡Nos vemos en BULLA!

NUESTRO CHEF

Pedro Martín

Pedro Martin, originario de las Islas Canarias, España; se ha empeñado en explorar como pocos cocineros las regiones más recónditas de México, su hogar adoptivo desde hace 12 años.

Su estancia en México le ha permitido conocer desde el origen, la gran diversidad de ingredientes y culturas, que ha ido reflejando en sus recetas, en las que coexisten matices complejos, sutiles y armónicos.

Su habilidad culinaria se destaca con terrinas, salsas, embutidos, escabeches y el dominio de la brasa.

El campo, la caza y la pesca son de las grandes pasiones de Pedro Martin.

«La cocina como la vida misma, es un viaje trepidante donde nunca dejamos de aprender, expresar y conocer el mundo a través de sus gentes, costumbres e ingredientes. Viajen, prueben, y sean felices.

Bienvenidos a Bulla, nuestra escala más española en este bello viaje.»

Pedro Martín

Pedro Martín

El equipo

Puertas adentro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis parturient montes.